La UMH alcanza las finales de Balonmano y tenis en la jornada 5 del CADU, en Cadusel Universitario. 21 de febrero de 2019

210219 Programa CADU 1

210219 Programa CADU 2

210219 Programa CADU 3

210219 Programa CADU 4

¡A la final! El equipo de balonmano masculino y los y las tenistas UMH han alcanzado las finales de sus disciplinas deportivas en el CADU 2018/19 tras una emocionante competición que ofrece escasas oportunidades de fallo. Gran trabajo en esta temporada de los equipos de la Universidad Miguel Hernández que llegaron a la jornada final con posibilidad de disputar hasta seis finales. La jornada 5 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH durante siete horas de retransmisión en este jueves 21 de febrero. Lástima no haber podido alcanzar todas las finales a las que aspiraban nuestros y nuestras deportistas. Nos quedamos, eso sí, con los grandes triunfos en pádel (1-2) y baloncesto femenino (60-51.

Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante con los partidos de balonmano, tenis y pádel. En el pabellón de Sant Joan d’Alacant se ha jugado el vóley. En el Palau d’Esports de la UMH se han jugado los encuentros de futsal y baloncesto. Y en las instalaciones deportivas de El Clot de la UMH ha tenido lugar el duelo de fútbol.

La radio, como la vida, no deja de sorprender en cada semana. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. La próxima cita, la final, se celebrará el 5 de marzo

Luis Alfonso Miralles, Borja Cabrera, Sergio Javaloy y Jorge Bernabé se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera (Producción), Adrián Caro (Animación) y Pedro Marín (RRSS). Josedo Delgado, Virginia Díaz y Gloria Martínez han estado en el vóley. Pedro Sáez, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Manuel Bernabeú han comentado el futsal. Chema Medina, Alejandro Vidal y Dani López han narrado el baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel. Y Pablo Martínez en tenis. José Antonio Gil, Enrique Mas y Paula García han puesto voz al balonmano. Además, en el canal institucional de Youtube de la UMH se han podido seguir los encuentros de baloncesto.

Resultados de la jornada 5 del CADU:

Partidos en la UMH:

Baloncesto masculino: UMH 77-91 UA