Los galardonados por los «Premios EDUCA», en «Infoaula UMH», 22 de febrero de 2019

220219 Podcast INFOAULA

Hoy, en «Infoaula UMH», tras repasar la actualidad educativa, hemos charlado con los galardonados por los «Premios EDUCA», Paco Montilla, del IES Hermanos Amorós de Villena, y Juan Torres, del IES l’Estació d’Ontinyet. 

En nuestra sección «Primera línea», en la que estudiantes de la provincia se convierten en corresponsales que narran algún acontecimiento especial que haya sucedido en su centro, hemos escuchado tres crónicas de estudiantes del IES Bahía de Babel de Alicante. 

Además, en nuestra sección «Millennials», hemos hablado con Adrián Giménez sobre los memes; Jorge Bernabé nos ha recomendado una película sobre el amor a la tecnología para ver este finde. Pero es que ¡todavía hay más!, hoy también hemos estrenado una sección de música de la mano de José Antonio Gil. Alfred García, Miki de ‘OT’ y Las Ketchup han sido los protagonistas de este nuevo espacio. 

También hemos tenido tiempo para conocer el profundidad el Grado en Derecho Semipresencial de la UMH, con su vicedecana, Cristina López, y dos estudiantes que nos han contado su experiencia cursando estos estudios. 

“Infoaula UMH” es un proyecto radiofónico del Servicio de Comunicación de la Universidad Miguel Hernández dirigido al colectivo preuniversitario, que tiene dos objetivos claros: trata de servir de altavoz de las actividades e iniciativas que se llevan a cabo en los centros de la provincia; y por otro lado, pretende establecer conexiones entre la Universidad y los institutos y colegios de la provincia de Alicante. 

Este programa está presentado por Cristina Ortega, con la ayuda de Asunción Niñoles y Sergio Javaloy en labores de producción. 

Categorías