El encuentro que la escritora Rosa Montero con los estudiantes del Grado en Periodismo, en «Informativos UMH», 25 de febrero de 2019

250219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el encuentro que la escritora y periodista Rosa Montero, realizará mañana mismo con los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, hemos destacado  el convenio marco de colaboración que ha firmado el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana y el presidente de la Real Sociedad Matemática Española, Francisco Marcellán Español para cooperar en actividades educativas, culturales y de investigación.

Por otro lado, hemos destacado la Jornada de Empleo a los grados que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Luis Alfonso Miralles y Paula Amador Verdú realiza el control técnico.