Programa Especial Cadusel Universitario 2×19, 26 de febrero de 2019

260219 Podcast CADU

Cadusel Universitario es la voz de los deportistas UMH que participan en el CADU (Campeonato Autonómico de Deporte Universitario).

En el programa de hoy, tras haber finalizado la fase regular del Cadu 2018/19 hacemos un balance del papel que han hecho nuestros equipos de baloncesto de la UMH. A pesar de no haberse clasificado para la final, ya tienen el  billete para el campeonato nacional, ya que se disputará en las instalaciones deportivas de la UMH. Nuestros comentaristas: Chema Medina, Alberto Elías, Dani López y Alejandro Vidal nos cuentan las sensaciones que les ha dejado el torneo. Además, viene de la mano de Michael González, componente del conjunto masculino de baloncesto de la UMH.

Presenta, Ángel Noguera. Dirige, Roberto Prada. En los controles técnicos ha estado Fran Navarro.

El próximo miércoles, volveremos con el próximo especial dedicado al balonmano. ¡No se lo pierdan!