La sexta edición de EmpleoWeekend UMH, en «Informativos UMH», 27 de febrero de 2019

INFORMATIVOS UMH

1 marzo 2019

270219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la sexta edición del evento EmpleoWeekend UMH, que se celebrará los días 28 y 29 de marzo con la técnico del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Lola López Martínez.

Por otro lado, ha sido noticia la inauguración por parte del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, de las instalaciones de Propulsión de la empresa PLD Space del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Además, ha sido noticia la visita de la periodista y escritora Rosa Montero a la universidad Miguel Hernández, donde impartió la conferencia “El sentido de contar. El sentido de escribir. El sentido de existir”, se otorgó su nombre al Aula 3 del edificio Atzavares y fue entrevistada en el programa «Hoy hablamos con…», de Radio UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.

Radio On-Line

ARU