3×96 Qué pasó con los Santajusta Klan, hablamos sobre un malentendido religioso en un bar y entrevista a Fino Oyonarte, en “Despierta UMH”. 28 de febrero de 2019

280219 Podcast DESPIERTA UMH

280219 Entrevista Fino Oyonarte

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Nos hemos levantado con la noticia del intento de tirar a un grupo de sacerdotes de un bar en Cardiff porque se pensaban que iban disfrazados. También vuelve hoy la sección “¿Y qué fue de?”, en esta ocasión hablaremos de Santajusta Klan y que ha pasado con la vida de los componentes de este grupo pop adolescente que fueron los reyes de la radio y de la televisión de principios de siglo.

Además, contaremos con la participación de Fino Oyonarte, que este sábado 1 de marzo, estará en nuestra amada Sala La Lonja de Elche, a partir de las 21:30 de la noche.

Hoy Despierta UMH está presentando por Jose Domingo Delgado, con la participación de Sofía Román, Abraham Rico, Susana Bonal y Ángel Llorens. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías