La poesía se cuela en una nueva edición del Despertados, ¡en el IES IFACH! Despertados #9, 28 de febrero de 2019

280219 DESPERTADOS IES IFACH

¡Menuda manera de comenzar un Despertados! María Avergues, Vicent Sivera y Lucía Trujillo nos maravillan con el recital de poesía que nos tenían preparado y de qué manera. Dando ánimos a los concursantes del Despertados del IES IFACH, aunque no sabemos si fueron suficientes. ¿Qué les deparará?

Para ponernos en situación y conocer el concurso, Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes del IES IFACH son Paola Oltra, Sofía Veronese e Ivet Barranco  a quien agradecemos su valentía de participar en el concurso y le damos la enhorabuena por pelear hasta el final.

Clasificación Despertados UMH

1. IES Los Alcores, San Miguel de Salinas – 24 puntos