La presidenta de la asociación GAIA, Alicia Sirvent, en «Nadie Hablará de Nosotros», 28 de Febrero de 2019

280219 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de Nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hablamos con Alicia Sirvent, presidenta de GAIA, Asociación de familias de acogida de la provincia de Alicante y con Rocio Sospedra, trabajadora social de EMAFI sobre el acogimiento familiar a menores en la Comunidad Valenciana.  En “Como yo me amo” trataremos de la Infidelidad a la pareja de la mano de nuestra psicóloga Marga Mateu. Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda qué hacer este fin de semana.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Miriam González, Noemí Hernández y Jorge Bernabé.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/