Las candidaturas definitivas de las elecciones a rector 2019, en «Informativos UMH», 28 de febrero de 2019

280219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la publicación por parte de la Junta Electoral de la Universidad Miguel Hernández, de las candidaturas definitivas de las elecciones a rector 2019 y el protocolo de actuación de los candidatos en periodo electoral.

De igual modo, hemos informado sobre la renovación de convenios para que los estudiantes atiendan a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por la ciudad de León. Estudiantes de Podología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández atedenderán a los peregrinos que se hospeden en los albergues de Ponferrada, Astorga y Villadangos del Páramo.

Además, también ha sido noticia el inicio de la campaña de medidas de dióxido de nitrógeno en Elche por parte del Laboratorio de Contaminación Atmosférica de la UMH.

En la sección Sapiensla investigadora del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Natalie Zinck habla sobre su tesis doctoral, que se centra en sensores de explosivos y dispositivos láser.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro, mientras que Luis Alfonso Miralles y Paula Verdú realiza el control técnico.