3×97 Date prisa y viaja en 2019 que suben los precios, pero mientras tanto disfruta de una sesión de estrenos de cine y una gran agenda de planazos para el finde. En DespiertaUMH, 01 de marzo de 2019

010319 Podcast DESPIERTA UMH

010319 ENTREVISTA MARTITA DE GRANÁ

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Qué haces que no estas viajando? Aprovecha lo que queda de año para viajar como si fueses Willy Fog ya que posiblemente en 2020 suben los precios. También hemos hablado con la humorista “Martita de Graná” que estará mañana sábado en la sala Clan Cabaret de Alicante.  

El festival de música alternativa más grande de España… Cómo suena, ¿eh? Sí, sí, el Viña Rock. Ya están confirmados los artistas de la fiesta de bienvenida para la edición del 2019. La Pegatina, Iratxo, La Beriso, Bohemian Betyars… ¡Guau!

Además, es viernes y lo sabes, viernes de agenda y fiestas, desde Sienna pasando por Shinova y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana hablamos de autismo, artistas y de otras cosas bonitas. Además, te contamos los mejores estrenos de Netflix y HBO.

Hoy, Despierta UMH está presentado por Sofía Román, con la participación de José Antonio GilAbraham RicoJose Domingo DelgadoSusana BonalMiguel Moreno. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

Categorías