El Día para la Cero Discriminación, en «Informativos UMH», 1 de marzo de 2019

010319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el Punt d’atenció i visibilitat d’Igualtat i Diversitat de la Universidad Miguel Hernández con motivo del Día para la Cero Discriminación, que se celebra hoy mismo, día 1 de Marzo, según la Organización de las Naciones Unidas.

Por otro lado, ha sido noticia la creación del Centro de Investigación en Ingeniería I3E aprobada por parte del Consejo de Gobierno de la UMH.

Además, hemos destacado la entrega de premios por parte del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, de los premios a los ganadores de la primera fase de la 8ª Maratón y del 6º Sprint de Creación de Empresas UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández, mientras que Paula Verdú y Fran Navarro realiza el control técnico.