La V Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, en «Informativos UMH», 4 de marzo de 2019

040319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la presentación de la V edición de la Carrera Solidaria organizada por la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo en la plaza de l’Ordana de Sant Joan d’Alacant.

Por otro lado, hemos hablado sobre la visita a la UMH por parte del investigador, director de la Revista Latinoamericana de Psicología y profesor de la Universidad Konrad Lorenz de Bogotá (Colombia) Pablo Vallejo.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández, mientras que Paula Verdú y Fran Navarro realiza el control técnico.