Los nuevos talleres y módulos del MUDIC, en «MUDIC», 4 de marzo de 2019

MUDIC

MUDIC

4 marzo 2019

040319 Podcast MUDIC

Buenos días. Sean bienvenidos a un nuevo programa del MUDIC, en Radio UMH. Este espacio mensual del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja te trae las novedades de la comarca y la universidad en el ámbito de las ciencias.

Hoy es lunes, 4 de marzo de 2019. Les hablamos desde la delegación de Radio UMH en el Campus de Orihuela Salesas. Carla Serrano dirige este programa.

El programa de hoy lo vamos a dedicar a conocer algunos de los nuevos talleres y módulos del MUDIC que se llevarán a cabo en colaboración con la empresa Hidraqua y TM Grupo Inmobiliario (promotora, constructora y comercializadora de grandes residenciales inmobiliarios). Así como, los eventos más señalados que se van a llevar a cabo en el Mudic durante el mes de marzo.

Para todo ello, vamos a contar con la compañía de Mari Carmen Perea, directora gerente del MUDIC, y también hablaremos con el director general TM Grupo Inmobiliario (promotora, constructora y comercializadora de grandes residenciales inmobiliarios), Pablo Serna, y con uno de los arquitectos de dicha empresa,  Jaime Alonso, quien se ha encargado de diseñar el módulo Construir un edificio: descripción de un proceso complejo. Al mismo tiempo, contaremos con el testimonio de Alejandra Esteve, responsable de calidad de la empresa Hidraqua.

Os recordamos que podéis seguir el programa a través de la radio en los siguientes diales: 99.5 en Elche, 101.3 en Orihuela, 105.4 en Altea y 99.5 en Sant Joan d’Alacant.

También nos podéis escuchar en directo mediante la aplicación para móvil Tune In, y a través de la página web radio.umh.es, donde posteriormente también podrán disfrutar del podcast de este programa.

Categorías