¡No te duermas! El personaje más loco y divertido del IES Las Norias, Despertados #10, 5 de marzo de 2019

050319 DESPERTADOS IES LAS NORIAS

¡Volvemos con Despertados y lo hacemos en Monforte del Cid, en el IES Las Norias! Es la décima edición de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza en los centros educativos de las provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 5 de marzo, pasaron por los micrófonos de Radio UMH los alumnos y alumnas del IES Las Norias hay que ver cómo aciertan.. ¿Habrán terminado como esperaban?

Para ponernos en situación y conocer el concurso, Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes del IES Las Norias son Alejandro Antón, Marina Torregrosa y Valeria Juan Hernández a quien agradecemos su valentía de participar en el concurso.

Clasificación Despertados UMH

1. IES Los Alcores, San Miguel de Salinas – 24 puntos