La Red de Universidades Valencianas reclama medidas urgentes para la I+D+i, en «Informativos UMH», 6 de marzo de 2019

060319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia el documento con medidas urgentes para la I+D+i valenciana que ha presentado la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (RUVID) de la cual forma parte la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, hemos hablado sobre el Centro de Investigación en Artes de esta institución con el director de la misma, Daniel Tejero Olivares.

Asimismo, hemos puesto el foco en el equipo multidisciplinar de la Universidad Miguel Hernández, Dominó, que ha sido seleccionado por Vodafone Campus Lab para pasar a la Fase 2 de este proyecto.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro Vicente, mientras que Paula Verdú y Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.