Novedades en el Parque Científico y en el Centro de Idiomasde la UMH, en «Una Ventana a la Innovación», 6 de marzo de 2019

060319 Podcast UNA VENTANA A LA INNOVACIÓN

En el programa de hoy, os traemos las últimas novedades del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH para que os pongáis al día. Hace dos meses desde el último programa, así que os traemos muchas novedades del Parque Científico de la UMH y del Centro de Idiomas UMH.

Hablaremos sobre los programas de emprendimiento del Parque Científico como la Maratón de Creación de Empresas o de la iniciativa Castalla Emprende con Germán Sánchez, técnico del área de emprendimiento del Parque Científico de la UMH. Además, charlamos con Noelia Rodríguez, coordinadora del programa Aspe Emprende, para que nos cuente más sobre la nueva edición que cumple su cuarta entrega.

Os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre la próxima convocatoria de exámenes Cambridge con Ana Esclapez, coordinadora CEM del Centro de Idiomas UMH, y podréis escuchar una píldora con la que perfeccionar vuestro valenciano sobre la cultura japonesa.

Entérate de todas las novedades de la Fundación UMH a través de la web del Parque Científico y del Centro de Idiomas, en www.parquecientificoumh.es y en www.idiomasumh.es. O síguenos en nuestras redes sociales: En Twitter y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En Instagram y LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH”.

Al mando de los controles técnicos se encuentra Luis Alfonso Miralles.

Categorías