3×101 Programa Especial Feminista. Entrevistamos a la escritora y periodista Nuria Varela, y a la cantante Conchita. En “Despierta UMH”, 07 de marzo de 2019.

070319 PODCAST Despierta UMH parte 1

070319 PODCAST Despierta UMH parte 2

070319 Entrevista CONCHITA

070319 Entrevista NURIA VARELA

Esto no es noticia pero hay que denunciarlo y es que, las ofertas de trabajo para el Mobile World Congress vuelven a promover la precariedad, el sexismo y la cosificación de la mujer. Nosotros nos preguntamos, ¿por qué? Únete a nuestro programa y adelántate al #UMH8M.

En un programa dedicado a todas las mujeres que luchan para cambiar un poco más el mundo, entrevistamos a Nuria Varelaescritora, y periodista especializada en violencia de género, de la que tenemos mucho que aprender, y también charlamos con la cantante Conchita que llega a Elche para actuar este sábado 9 de marzo en el Femin Festival. Del festival nos habla Esther Díez, concejala de comunicación del Ayuntamiento de Elche. Además, traemos el lenguaje inclusivo a los micros, en concreto algunos de los principales problemas del sexismo lingüístico.

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal y Sofía Román, con la participación de Abraham Rico y Ángel LlorensRoberto Prada en las labores de producción y Jose Domingo Delgado desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías