3×102 Hablamos sobre mascotas con sobrepeso. Entrevistamos a la Desbandada y hablamos sobre cine y la agenda de este finde. En “Despierta UMH”, 08 de marzo de 2019.

080319 Podcast DESPIERTA UMH

080319 ENTREVISTA LA DESBANDADA

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hablamos sobre el problema de obesidad que están sufriendo las mascotas y sus dueños. Además, entrevistamos al grupo “La Desbandada” en la sala Garaje Beat Club en Murcia a las 22:30.

También hemos hablado con Jose Antonio Gil sobre el finde de agenda y fiestas, desde Sidecars pasando por Bejo y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana hablamos de estrenos, pero sobre todo de feminismo, y hacemos un repaso por algunas de las películas feministas de las últimas décadas.

Hoy, Despierta UMH está presentado por Abraham Rico, con la participación de José Antonio Gil, Sofía Román, Ángel Llorens, Jose Domingo Delgado, Susana Bonal y Miguel Moreno. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías