Inicio > DESPIERTA UMH > 3×103 Hablamos con “LECHERO FETT” y hemos descubierto lo bueno que tiene ligar por Tinder, en “Despierta UMH”. 11 de marzo de 2019.

3×103 Hablamos con “LECHERO FETT” y hemos descubierto lo bueno que tiene ligar por Tinder, en “Despierta UMH”. 11 de marzo de 2019.


110319 PODCAST DESPIERTA UMH

110319 ENTREVISTA LECHERO FETT

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tratamos un caso muy curioso, hemos descubierto que ligar por Tinder es mucho más recomendable que ligar en una fiesta. Según este estudio las parejas que se conocen por Tinder tienen más cosas en común y mucha más estabilidad. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos charlado con el youtuber LECHERO FETT, que nos han hablado de su actuación el sábado 16 de marzo a las ocho en la sala Clan Cabaret de Alicante.

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de Abraham Rico, Sofía Román y Jose Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción y Noemí Hernández desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.


11 marzo 2019