3×104 Hablamos con Funambulista y hemos descubierto que fue de Las Supremas de Móstoles, en “Despierta UMH”. 12 de marzo de 2019.

120319 Podcast DESPIERTA UMH

120319 Entrevista Funambulista

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Ya lo echábamos de menos así que vuelve a DespiertaUMH “¿Y qué fue de?” la sección nostálgica que en esta ocasión se centra en las míticas Supremas de Móstoles. Eres un enfermo es la canción que las catapultó a la fama y no te puedes perder que ha sido de ellas. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos tenido el gran placer de hablar con Funambulista, quien nos ha contado muchas cosas y nos ha hablado de su concierto el viernes 15 en el Gran Teatro de Alicante presentando su último disco.

Hoy Despierta UMH está presentando por Jose Domingo Delgado, con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y Jose Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías