Los retos de la gestión de los Recursos Humanos en la empresa familiar. En “Talento y Salud”, 12 de marzo de 2019

TALENTO Y SALUD

13 marzo 2019

120319 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por el profesor Ángel Solanes Puchol, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En este programa, nos ha acompañado como invitada Gema Martínez, Consultora Estratégica y CEO del grupo empresarial Martínez & Asociados. Con ella, abordamos distintos puntos clave sobre la consultoría y gestión de las empresas familiares, como los procesos de mediación o de sucesión de dichas compañías. De igual forma, Gema también aportó su perspectiva respecto a otros temas de actualidad, como la importancia del coaching y la educación, o el desarrollo de nuevas plataformas de búsqueda de empleo y reclutamiento. Y para finalizar el programa de hoy, en la sección “Hablando de”, Aaron Blasco entrevista a Miguel Ángel Serrano Rosa, profesor de la Universidad de Valencia y del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, psicobiólogo y experto en estrés laboral.