Repasamos la actualidad del Lucentum, la Euroliga y NBA, en «La Última Jugada», 12 de marzo de 2019

120319 Podcast LA ULTIMA JUGADA

A un programa de los diez, seguimos siendo los mismos. Algo cutres y con una esencia especial para traer lo más relevante del baloncesto cada dos semanas. Esta vez, el barco fue capitaneado por Alberto Elías. Como siempre, hablamos del Lucentum y su buen estado de forma, el cual afrontará dos partidos clave para seguir luchando por el ascenso, todo esto de la mano de Pedro Sáez y Daniel López.

No nos íbamos a olvidar de como va el mayor torneo de baloncesto europeo, la Euroliga. Gracias a la sabiduría y conocimientos de Pablo Aliaga, pudimos informarnos de lo más relevante de este torneo en las últimas dos semanas.

Sin perder la esencia del programa, lo cerramos con un cutre debate sobre los peores y mejores españoles que han pasado por la NBA, siendo este el único momento en el que apareció Antonio Arias.