Los galardones de la primera edición de los Premios Cátedras Institucionales, en «Informativos UMH», 13 de marzo de 2019

130319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre sobre la entrega de galardones de la primera edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH con el presidente del Consejo Social de esta universidad, Joaquín Pérez Vázquez.

Además, ha sido noticia el estudio llevado a cabo por el Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández  y el Centro Superior de Investigaciones Científicas donde cerámicas prehistóricas revelan la evolución paralela de la mirada y la sociedad.

Por otro lado, hemos destacado el evento “Cómete a Pi”,  organizado por el Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández en el cual se pretende batir un récord mundial al conseguir reunir los primeros 314 dígitos del número Pi en forma de galletas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Luis Alfonso Miralles y Paula Verdú realizan el control técnico.