3×106, ¡Qué ganas teníamos! Hoy hemos tenido el gustazo de hablar con las “youtubers” más viajeras, La Loli Planet. No te quedes sin escuchar los consejos para viajar barato y ser el rey de las ofertas. Hoy, en “Despierta UMH”, 14 de marzo de 2019

140319 Podcast DESPIERTA UMH

140319 Entrevista La Loli Planet

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy en Despierta UMH os contamos que hoy, a partir de las 10:00 en las aulas 1 y 2 del Edificio Torretamarit, dará comienzo la jornada del Día de Pi con un seminario impartido por el matemático Carlos Gil Bellosta. Y al acabar, ATENCIÓN, porque al acabar a las 11:30 dará comienzo la segunda parte del evento: ‘Cómete a Pi’. El CIO tratará de batir un Récord Guinness al conseguir reunir los primeros 314 dígitos del número Pi en forma de galletas.

Por si fuera poco, hemos entrevistado a La Loli Planet, las majísimas de Candela y Judith, se dedican a viajar por el mundo y dar consejos, y a las que les hemos pedido que nos cuenten más cosas sobre viajes.

Hoy Despierta UMH está presentando por Ángel Llorens, con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal y José Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías