Las crisis de la agricultura alicantina, en «Nadie Hablará de Nosotros», 14 de marzo de 2019

140319 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

«Nadie hablará de Nosotros» vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hoy analizamos las dos crísis de la agricultura de nuestra provincia: La de los almendros y la Xylella Fastidiosa y la citrícola. Francisco Molines, Vicepresidente de la Asociación de Afectados de la Xylella Fastidiosa nos cuenta la difícil situación de los agricultores de las comarcas del Comtat, Marina Baixa y Marina Alta. Hoy nos ha visitado Ramón Espinosa, secretario técnico de ASAJA, que nos explica porque el sector citrícola de la provincia y de la Comunitat Valenciana están teniendo perdidas que superan los 200 millones de euros.

Esta semana vuelve el profesor Luis Martínez para enseñarnos los productos financieros más peligrosos de la economía actual en “economía para principiantes”.

Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Daniel López, “Danilo”, analiza los pros y contras de un invento que lleva con nosotros 30 años: Internet. Además repasa la agenda cultural de la provincia y nos recomienda qué hacer este fin de semana.

En los controles técnicos ha estado Miriam González.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/