Los galardonados de la primera edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH, en «Informativos UMH», 14 de marzo de 2019

140319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre sobre los galardonados de la primera edición de los Premios Cátedras Institucionales de la UMH, así como los instantes sonoros más relevantes.

Además, ha sido noticia el Congreso Internacional de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, del cual ha hablado nuestra compañera del Servicio de Comunicación, María Campos con la la presidenta del mismo, Elena Cano.

Por otro lado, hemos destacado la implantación de una sede del Parque Científico de la UMH en Altea.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Cristina Ortega presenta este espacio mientras que Luis Alfonso Miralles y Paula Verdú realizan el control técnico.