Radio UMH retransmite en directo el acto de entrega de la I edición de los Premios Cátedras Institucionales UMH, 14 de marzo de 2019

140319 PREMIOS CÁTEDRAS INSTITUCIONALES UMH

Radio UMH ha retransmitido en directo la primera edición de los Premios Cátedras Institucionales de la Universidad Miguel Hernández, unos galardones que pretenden reconocer la trayectoria de personas y entidades que han destacado en el ámbito de las cátedras institucionales de la Universidad.

Las distinciones han recaído en: los sastres y peluqueros del Misteri d’Elx, el coleccionista Francisco Flores Cortés, el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), la técnico agrícola y medioambiental de la Oficina Administrativa del Patronato del Palmeral d’Elx María Teresa Ruiz-Navarro Ribalaygua, la Asociación Histórica-Artística Pobladores de Elche, el fundador de la firma “Pedro Miralles”, Pedro Miralles Román, la Fundación Napardi y el Col.lectiu Corfoll.

Esta retransmisión la ha presentado Fran Navarro en colaboración con las comentaristas Noemí Hernández y Asunción Niñoles, mientras que los técnicos de sonido han sido Luis Alfonso Miralles y Borja Cabrera.