3×107 Viajes, curiosidades de aviones y lo más jugoso sobre cine y la agenda de este finde. En “Despierta UMH”, 15 de marzo de 2019.

150319 Podcast Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

 Hoy en DespiertaUMH, hablamos sobre consejos para viajes, para que no te quedes sin ninguna idea maravillosa. Hoy como algo especial jugamos al mítico ya “Despertados” con el IES Gaia de San Vicente del Raspeig que han venido a los estudios de la radio para pasárselo pipa con nosotros.

También hemos hablado con Sofía Román sobre el finde de agenda y fiestas, desde Funambulista pasando por Lola Índigo y muchos conciertos por toda la provincia alicantina y la región murciana. Y que no falte el buen cine (o el que toque en las salas esta semana). Esta semana os traemos los mejores estrenos de la cartelera. ¡Jugoso, jugoso el contenido oye!

Hoy, Despierta UMH está presentado por Jose Domingo Delgado, con la participación de Sofía Román, Ángel Llorens, Abraham Rico Marcos y Susana. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías