El mejor recorrido musical, en «El Expreso de Medianoche», 16 de marzo de 2019

160319 Podcast EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Comenzamos hoy nuestro Expreso de Medianoche con un tema estrella de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, el Dúo Dinámico, tras su vuelta a la composición e interpretación a finales de la década de los ochenta. Ramón Arcusa estuvo varios años dedicado a la producción de las canciones de Julio Iglesias: Resistiré, para dar paso a I put spell on you (because you’re mine), me fascinas porque eres mía a cargo de CCR o Credence Clearwater Revival.

Curtis Mayfield que nos abandonó tras un proceso degenerativo debido a su diabetes, cantante del grupo Impressions, con aquel fabuloso álbum: Preacher man» nos trae su universal move on up y de ahí nos enredamos con Michael Aday más conocido como Meat Loaf y I’m gonna love her for both of us (voy a amarla por los dos).

Volvemos a Nueva York a través de Los Ángeles. Neil Diamond muchacho de NY, nos ofrece su introducción Soolaimon a la «Noche calurosa de agosto III» en el teatro griego de LA y Jim Steinman interpreta su éxito «Rock and roll dreams come true (Los sueños del R & R se vuelven realidad), y también la interpreta Meat Loaf.

Neil Young, canadiense nos recuerda que «una vez te vi en un bar lleno de humo y luces de neón y tú bailabas de estrella en estrella y unos ojos radiantes» tema de Like a Hurricane.

Y siguiendo con la fuerza del rock para terminar nuestro Expreso con un bolero como suele ser habitual. Manuel Alejandro arregló, produjo y dirigió la orquesta con Raphael y Somos. Y esto queridos, ya no da para más. Aquí termina el Expreso de Medianoche, te habló Juan Navarro.

Categorías