El XII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, en «Informativos UMH», 18 de marzo

180319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre  la edición número doce del Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la Universidad Miguel Hernández con el presidente del mismo, Jesús Ruiz.

Por otro lado, hemos destacado la incorporación del Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas (INESCOP) y el Ayuntamiento de Elche como nuevos miembros del Consejo Asesor de la Cátedra Institucional del Calzado “San Crispín” de la UMH.

Además, en la Sección Cultura, hemos hablado sobre las propuestas de ocio y formación que tendrán lugar en la Universidad Miguel Hernández durante los próximos días.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro Vicente mientras que Paula Verdú y Sergio Javaloy realizan el control técnico.