El concierto «Música en Primavera» de la Joven Orquesta de la UMH, en «Informativos UMH», 21 de marzo de 2019

210319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología, II Edición Internacional, que han organizado los alumnos de tercer curso del Grado en Podología de la UMH. Se celebrará del 20 al 22 de marzo en el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante.

Por otro lado, hemos destacado el Concierto «Música en Primavera» que se celebrará mañana viernes 22 de marzo, con el director de la Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández, Francisco Serra Martínez.

Además, ha sido noticia la nueva sesión de «Vino Club UMH» centrada en la sidra que ha organizado el vicerrectorado de Cultura y Extensión de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández presenta este espacio junto a Luis Alfonso Miralles mientras que Paula Verdú y Sergio Javaloy realizan el control técnico.