3×110 Carrera con perros, mucho sobre cine y la agenda de este finde. En “Despierta UMH”, 22 de marzo de 2019.

220319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

 Hoy en DespiertaUMH, hablamos sobre Can We Run, una carrera para perros y sus dueños. Según el diario Información. La 2ª edición de Can We Run se celebra el domingo 7 de abril en Mutxamel. Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de abril en la web y a partir del 5 de abril en El Corte Inglés. Lo mejor es ¡que se trata de una carrera solidaria!

 También hemos hablado sobre el finde de agenda y fiestas, entre los muchos planes como un coricerto de Soledad Jiménez, Alfred y Marwan. Además, mañana sábado 23 de marzo tendrá lugar en la Sala Clan Cabaret de Alicante la VI Poetry Slam Alicante, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas con entradas disponibles a 5€ (¡incluye consumición!).

Esta semana os traemos los mejores estrenos de la cartelera. Pero que no cunda el pánico, no nos hemos olvidado de todo lo que se viene de nuevo en la plataforma digital Netflix. ¡Jugoso, jugoso el contenido oye!

Hoy, Despierta UMH está presentado por Sofía Román, con la participación de Jose Domingo Delgado, Ángel Llorens, Abraham Rico Marcos y Susana Bonal. Con Roberto Prada en la producción y Jorge Bernabé en los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías