3×111, ¡Seguimos “on tour”! Esta vez nos hemos ido hasta el IES Nit de L´Albà, con mucho famoseo, deportes y cosas bonitas, en “Despierta UMH”, 25 de marzo de 2019.

250319 Podcast Despierta UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Yeah! Volvemos de puente y qué mejor manera de hacerlo que desde aquí, desde Elche. Hemos hecho la mochila y nos hemos marchado hasta el IES Nit de L´Albà.

Y tú, ¿sabes el peligro que corre un árbitro? Prr… cuidado, cuidado… Te lo contamos junto a dos alumnos que se juegan el bienestar de su coche arbitrando partidos de fútbol. Además, si tu mente es demasiado creativa y te encanta crear no te pierdas el programa y escucha todas las novedades sobre el Campus científico del que los alumnos nos han contada tantas cosas buenas, bonitas y baratas.  

Hoy Despierta UMH está presentando por Ángel Llorens, con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal, Sofía Román y José Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Borja Cabrera desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías