3×114 Hablamos con Sole Giménez, qué fue de Angy Fernández y adelanto de Alfred Garcia, en “Despierta UMH”. 28 de marzo de 2019.

280319 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Ya lo echábamos de menos así que vuelve a DespiertaUMH¿Y qué fue de?” la sección nostálgica que en esta ocasión se centra en la actriz y cantante Angy Fernández. Después de Física o Química y Tu cara me suena muchos le perdimos la pista, pero nosotros la hemos recuperado para ti, para que disfrutes de esos temazos que se marcó en los 2000. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos tenido el gran placer de hablar con Soledad Giménez, quien nos ha contado muchas cosas sobre su gira además de darnos un paseo por su carrera musical. La cantante presento el pasado dia 27 en Fnac de Alicante, su nuevo disco “Mujeres de música”, y no hemos querido perdérnoslo.

¡Y estamos de estreno! Hemos adelantado algunas de las cosillas que nos contó Alfred García el pasado sábado en Alicante. Próximamente la entrevista estará subida a Youtube, pero hasta entonces podéis descubrir curiosidades sobre este artista de pies a cabeza.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías