Alfonso Guerra en el homenaje a Miguel Hernández, en «Nadie Hablará de Nosotros», 28 de marzo de 2019

280319 Podcast NACIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día de las noticias más importantes de la semana. Recordamos a Miguel Hernández por el 77 aniversario de su fallecimiento de la mano de uno de sus grandes admiradores: Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno.

También reviviremos otra efeméride muy importante: tal día como hoy en 1939 zarpaba el Stanbrook desde el puerto de Alicante con más de 2600 personas a bordo, que escapaban del fascismo a dos días de que terminara la Guerra Civil. Hablaremos con la única superviviente de este exilio, Alicia González Beltrán y con Rafa Arnal, autor del libro y del documental Operación Stanbrook.

Y terminamos de manera excepcional con el maestro Luis Martínez. En “Economía para principiantes” analizaremos la parte económica de los programas electorales de los grandes partidos que se presentan a las elecciones generales del 28 de abril.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Cristina Ortega, Luis A. Miralles y Fran Navarro.

Facebook del programa: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/