El Programa de voluntariado de la UMH en Ruanda, en «Informativos UMH», 29 de marzo de 2019

290319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre la novena edición del Programa de voluntariado de la UMH en Ruanda, con el Director de Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Juan José Ballesta.

Por otro lado, hemos destacado la vigésimo tercera edición de la Senda del Poeta, que ha arrancado esta misma mañana en Orihuela.

Además, hemos puesto el foco en el Campeonato de España Universitario 2019 ya que la Universidad Miguel Hernández acogerá este año las modalidades de Baloncesto, Bádminton y Kárate.

También, ha sido noticia la Semana UMH Sostenible 2019, que se celebrará del 1 al 7 de abril y que ha sido organizada por la Oficina Ambiental de esta institución.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro mientras que Sergio JavaloyLuis Alfonso Miralles realizan el control técnico.