La gestación subrogada, en «Nadie Hablará de Nosotros», 4 de Abril de 2019

040419 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS PARTE 1

040419 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS PARTE 2

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Hoy analizamos las polémica gestación subrogada desde dos puntos de vista. Por un lado Marcos Jornet, presidente de “Son nuestros hijos”, asociación que vela por los intereses de las familias con hijos de gestación por sustitución. Por otro lado, contamos con la opinión contrapuesta de la secretaria general de C.C.O.O. de L’alacantí y les Marines Consuelo Navarro

Esta semana vuelve nuestra psicóloga de pareja Marga Mateu para decirnos cómo actuar cuando nuestra pareja nos dice “tenemos que hablar”. En la sección “Como yo me amo” hablaremos de la ruptura en las relaciones de pareja.

Y como siempre terminamos con “THE OBSERVER”. Esta semana entrevistaremos a Chimo Bayo con motivo del Elche Live Festival 2019 y Daniel López, “Danilo”, nos trae los “Días Internacionales” más curiosos de nuestro calendario. Además repasaremos la agenda cultural de la provincia.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Miriam González y Sergio Javaloy.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Nadiehablaradenosotros/