3×123 Mellizos de diferentes padres en china y nos visitan el IES Playa Flamenca y Maristas de Alicante para hablar de cosas con mucha fantasía. En “Despierta UMH”, 10 de abril de 2019.

100419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Si ayer nos fuimos a Caravaca hoy se ha corrido la voz y han venido a vernos ¡no un centro, sino dos! Han estado con nosotros el IES Playa Flamenca y Maristas de Alicante que venían de visita a la universidad y no han podido no pasarse por nuestros estudios.

Si ayer te dábamos curiosidades en Despierta UMH, las de hoy te van a volver el cuerpo fantasía. Además, que, pese a la sorpresa, en un momento hemos montado un concursazo musical con los mejores éxitos que tenemos en la radio para que disputasen el premio, escucha el programa y entérate de quien ha ganado.

Además, como bien decíamos arriba te contamos la historia de una mujer que ha dado a luz a dos mellizos de diferentes padres, sí, has oído bien. La noticia habla de infidelidad por parte de la mujer, pero… ¡y si ha sido el espíritu santo mal pensados!

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Susana Bonal, Josedo Delgado y Sofía Román. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías