El proceso electoral y entrevista a Óscar Lillo, en «Onda empresarial», 10 de abril de 2019.
elecciones, impuestos, Ley d`Hondt, Óscar Lillo, Universitarios
10 abril 2019
100419 Podcast ONDA EMPRESARIAL
«Onda Empresarial» es un programa elaborado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM). El programa de hoy está presentado por Carmen Escolano, profesor del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, y miembro de CIDEM.
En el programa de hoy hablaremos de dos aspectos que interesan a los universitarios y a todos los ciudadanos, el proceso electoral en el que nos encontramos inmersos y los principales cambios introducidos en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y en el impuesto sobre actos jurídicos documentados.
También entrevistaremos a Óscar Lillo, candidato a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Está presentado por Carmen Escolano y Juan Benito Gallego López, secretario del CIDEM en la técnica tenemos a Paula Verdú.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Novedades de enero 2026, en «Chismosos entre páginas», 12 de enero de 2026
Rubén Sanabrias, cambios en el mundo de la informática, en «No ser espectador»,...
Normas bancarias más sencillas o el Premio Carlomagno a la Juventud, en...
Nuevas sustancias naturales para controlar el pulgón el cultivos agrícolas,...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)