El proceso electoral y entrevista a Óscar Lillo, en «Onda empresarial», 10 de abril de 2019.

100419 Podcast ONDA EMPRESARIAL

«Onda Empresarial» es un programa elaborado por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM). El programa de hoy está presentado por Carmen Escolano, profesor del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, y miembro de CIDEM.

En el programa de hoy hablaremos de dos aspectos que interesan a los universitarios y a todos los ciudadanos, el proceso electoral en el que nos encontramos inmersos y los principales cambios introducidos en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales y en el impuesto sobre actos jurídicos documentados.

También entrevistaremos a Óscar Lillo, candidato a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Está presentado por Carmen Escolano y Juan Benito Gallego López, secretario del CIDEM en la técnica tenemos a Paula Verdú.