3×124 Hablamos sobre la jornada de puertas abiertas de la EPSE y hemos descubierto que fue de Hilary Duff, en “Despierta UMH”, 11 de abril de 2019

110419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Hoy 11 de abril es la Jornada de Puertas Abiertas de 2019! Esta jornada está organizada por la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

¿Cuál es el objetivo de la Jornada de Puertas Abiertas de 2019? El objetivo principal es mostrar, tanto a estudiantes de la universidad como a estudiantes de secundaria, bachillerato y ciclo formativo, proyectos y actividades de interés para un futuro ingeniero informático, de telecomunicaciones o industrial. El objetivo es crear un punto de encuentro usando la ingeniería como nexo entre participantes

Ya lo echábamos de menos así que vuelve a DespiertaUMH “¿Y qué fue de?” la sección nostálgica que en esta ocasión se centra en Hilary Duff, y es que no hay mentira más grande que decir que nunca has visto Lizzie Mcguire, la serie de Disney Channel más famosa de los primeros años del siglo XXI. Hemos hecho un repaso musical y artístico por su carrera. ¡Qué bonito volver a la infancia oye!

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Abraham Rico, Susana Bonal y Jose Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Borja Cabrera desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías