El “Sharenting” en Nadie Hablará de nosotros, 11 de Abril de 2019

110419 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más a ponerte al día con las noticias más importantes de la semana. Descubrimos el “sharenting”: La publicación masiva de información y datos de los menores en internet por parte de sus padres o familiares. Y lo hacemos con el experto psicólogo especialista en coaching educativo y consultor de familia y crianza Josevi Baeza.

Analizamos con Luis Cabañas, dietista, nutricionista y secretario del colegio de Nutricionistas y Dietistas de la Comunidad Valenciana el estudio publicado en la revista “The Lancet” que afirma que 11 millones de personas mueren al año por comer mal

Esta semana el maestro Luis Martínez nos habla de educación en “Economía para principiantes”. De manera excepcional la clase magistral de economía nos lo dan sus alumnos de primero de bachillerato del I.E.S. Radio Exterior.

Y como siempre tereminamos con The Observer. Daniel López, Danilo, repasa la agenda cultural y además nos muestra las noticias más raras de la historia.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Cristina Ortega, Miriam González y Paula Verdú.

Categorías