Radio UMH emite un programa especial con motivo de la jornada de puertas abiertas de la EPSE, 11 de abril de 2019

110419 Podcast JORNADAS PUERTAS ABIERTAS EPSE

La radio universitaria ha emitido en directo un programa especial desde el edificio Arenals de la Universidad Miguel Hernández con motivo de la jornada de puertas abiertas de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE).

En este programa han intervenido:

-El director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa Lillo.

-El subdirector del Grado en Ingeniería Eléctrica de la UMH, Manuel Lucas Miralles.

-El subdirector del Grado en Ingeniería Mecánica de la UMH, Ramón Peral Orts.

-La profesora de la UMH y fundadora de la Asociación de Mujeres Ingenieras, Asun Vicente Ripoll.

-Álex, estudiante del Grado en Electrónica y Automática Industrial de la UMH e integrante del IEEE.

-Laura Pina y Santi Lorente («El señor del Dátil»), estudiantes de la EPSE de la UMH e integrantes del proyecto «Dátil».

-Manuel Arnau, estudiante de la EPSE de la UMH e integrante del proyecto «Sabinar Raid» de la Universidad Miguel Hernández.

-Elena Franco y Laura Moratalla, estudiantes del IES La Hoya de Elche que han participado en el concurso de vehículos autónomos.

-Néstor Díaz y Noelia Pérez, estudiantes del IES Montserrat Roig de Elche que han participado en la jornada de puertas abiertas de la EPSE.

Los integrantes del equipo de Radio UMH que ha trabajo en la emisión de este espacio han sido: Luis Alfonso Miralles, Borja Cabrera, Abraham Rico, Jorge Bernabé y Asunción Niñoles.