La proclamación definitiva del rector electo de la UMH, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 12 de abril de 2019

120419 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas de la semana relativas al campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

-La proclamación definitiva del rector electo por parte de la Junta Electoral de la UMH. Esta noticia recoge las declaraciones del máximo representante de la institución, Juanjo Ruiz Martínez.

-La celebración del Día Mundial de la Salud a través de una actividad de promoción de la salud. En este apartado, hemos hablado con uno de los organizadores y estudiante del Grado en Farmacia de la Universidad Miguel Hernández, Álvaro Laborie

-La posición de la UMH en el ranking de la revista británica Times Higuer Education, que la sitúa como segunda universidad española en materia de innovación y transferencia de conocimiento. Este dato lo ha contextualizado el vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández, Manuel Jordán Vidal.

Asunción Niñoles presenta este espacio y Borja Cabrera maneja los controles técnicos.