3×126, Descubrimos por qué, a veces, no se puede bailar delante de la policía y hablamos de como llevar las matemáticas, y muchas asignaturas más, a la radio en el IES La Mola. En “Despierta UMH”, 15 de Abril de 2019.

150419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Amanecemos en Novelda! Hemos venido al IES La Mola a divertirnos. ¿Sabes por qué deberías evitar bailar «twerking» delante de la policía? Escucha nuestro programa y descubre qué le pasó a una mujer por hacerlo en Newbridge, una pequeña localidad del sur de Gales. En el IES La Mola les gusta tanto la radio como a nosotros y por eso llevan muchos de sus proyectos, como las matemáticas o las ciencias sociales, a los micrófonos. Por eso hablamos con los alumnos para que nos cuenten un poco más sobre estas divertidas iniciativas y si les ayuda a entender mejor los conceptos y aprender con más facilidad. 

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Susana Bonal y Abraham RicoRoberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías