3×127, Descubre qué es una persona sinestésica, a qué sabe tu nombre, todos los proyectos del IES La Mola y una gran actuación. En “Despierta UMH”, 16 de Abril de 2019.

160419 Podcast DESPIERTA UMH 

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Nos trataron tan, pero tan bien, que hemos vuelto al IES La Mola en Novelda. ¿Quieres saber a qué sabe tu nombre? Hay gente, llamada sinestésica, que tiene la extraña capacidad de unir dos imágenes o sensaciones, por ejemplo, oír colores o ver sonidos. Hoy hablamos de una chica sinestésica que tiene la capacidad de desvelar a qué sabe tu nombre y que cometió el error de poner en Twitter: «Tengo sinestesia, Pregúntame a qué sabe tu nombre». Esto ocasionó más de seis millones de actividades alrededor de sus tuits en las primeras 24 horas. Resulta que entre el público de IES La Mola también tenemos un sinestésico, ¿cuál será su capacidad?

Además seguimos hablando del Aprendizaje Basado en Proyectos y en cómo utilizan la radio para llevar a cabo proyectos de matemáticas, economía, castellano, inglés o historia, entre otras asignaturas. Por último disfrutamos de una maravillosa actuación en el IES La Mola en Novelda.

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de Sofía Román y Abraham RicoRoberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH

Categorías