La XVI edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado, en «Informativos UMH», 30 de abril de 2019

INFORMATIVOS UMH

puentes, UMH

30 abril 2019

300419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en el Concurso de Puentes hechos con palillos de helado, un certamen que organiza la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) y que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de mayo, en la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos entrevistado al delegado de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH, Raúl Godoy Tirado. 

Asimismo, hemos destacado la retransmisión en directo que va a hacer Radio UMH en Alicante con motivo de Santa Faz, una romería alicantina que congrega cada año a miles de personas, y, también, la exposición «Cuentos hertzianos» del profesor de la UMH David Trujillo, que puede visitarse en el Centro de Cultura Contemporánea la Madraza en Granada hasta el 30 de junio. 

También, ha sido noticia la segunda edición de las Jornadas de Trastornos de la Conducta Alimentaria, en la que colabora la profesora de la UMH Yolanda Quiles, y la celebración del concierto «Intercambio de coros universitarios», que se llevará a cabo el próximo sábado, 4 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández. 

Miguel Moreno y Asunción Niñoles presentan este espacio.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles
Realización Audiovisual: Sergio Javaloy
Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías