El programa especial de Radio UMH para Santa Faz, en «Informativos UMH», 2 de mayo de 2019

020519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la retransmisión en directo que ha hecho Radio UMH en Alicante con motivo de Santa Faz, una romería alicantina que congrega cada año a miles de personas, y en el que se ha entrevistado, entre otros, al rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Pastor Ciurana, el rector electo de la UMH, Juanjo Ruiz Martínez, la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el vicerrector adjunto de Comunicación, José Juan López Espín.

Por otro lado, hablamos de divulgación científica con la redactora jefa de la revista UMH Sapiens, Alicia de Lara.

Fran Navarro ha presentado este espacio.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles