La neuropsicología, en «La Voz de ADACEA», 3 de mayo de 2019

030519 Podcast LA VOZ DE ADACEA

En “La voz de Adacea” os traemos un programa muy interesante relacionado con la neuropsicología, ya que se centra en rehabilitar a las personas con deficits en sus funciones cognitivas. Es por ello que para abrir el programa os traemos como “Noticia” una importante operación que se ha llevado a cabo en el hospital universitario de Málaga; se trata de la extirpación de un tumor cerebral a un joven tras trasvasarle el área del lenguaje al otro hemisferio con un resultado exitoso.

Hoy contamos con la presencia de Paula Rodríguez Manjón, Neuropsicóloga en Adacea Alicante, que será entrevistada por nuestro usuario Pascual Berenguer Paredes. Podremos disfrutar de la compañía de ambos durante las secciones de “Entrevistas” y “El consejo del día”, donde un intercambio de palabras os dará a conocer la relación tan especial entre los dos.

Por ultimo en la sección “Adacea se mueve”, os pondremos al día de nuestros eventos más recientes para que no nos perdáis la pista tan fácilmente.