Novedades de Miki, Bisbal, Aitanax y Morat, Taylor Swift, Avicci, Coachella, polémicas y mucho más, en «Mi música es tu onda», 3 de mayo de 2019

030519 Podcast MI MÚSICA ES TU ONDA

En nuestro último programa, en primer lugar, analizamos el presupuesto de la puesta en escena de Miki, dirigida por el mítico Fokas Evangelinos, y la post-card.

En ampliando tu onda, analizamos las novedades en torno a varios extriunfitos, como David Bisbal de la primera edición que ha sido papá, Carlos Right y su “Se te nota” y el nuevo tema de Aitanax con Morat. En el panorama internacional las novedades en torno a Taylor Swift y sus novedades del pasado 26 de abril. También hacemos un pequeño homenaje al DJ y productor sueco Avicci con motivo del aniversario de su triste fallecimiento.

En Sobre Tarimas, analizamos lo sucedido con Rosalía en el Coachella, junto a varios artistas como Bad Bunny o Ariana Grande. También analizamos lo ocurrido en Los 40 stage y Los 40 Primavera Pop. También, la polémica surgida en torno al reparto de horarios y escenarios en el Spring Festival y Viña Rock.

En este programa han participado Jose Manuel Ruiz, Raúl Carrillo, Paula Guillem, María Quiles y Miguel Antonio Herrero.

Categorías